Con el apoyo de vecinos de la colonia Ahuehuetitla, el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, activó el “Programa de Reforestación en Tulancingo”.
Varias familias se dieron cita en la avenida Ahuehuetitla, de reciente intervención con la construcción de banquetas y guarniciones, para plantar árboles a lo largo de dicha vialidad.
Más de un centenar de árboles fueron colocados en las cepas preparadas y planeadas para dicha acción.
El fin de semana, se plantaron cerca de 600 árboles y prevén llegar a más de mil 100. Entre las especies que han colocado, se encuentran jacarandas, árboles frutales y en algunos espacios, buganvilias.
Estas acciones, se realizan con el apoyo de enlaces vecinales, representantes de colonias, empresas interesadas en el cuidado de medio ambiente y directivos de instituciones escolares.
El director de Medio Ambiente, Félix Chávez San Juan, agradeció el apoyo de la sociedad civil, empresarios y directores de escuelas, quienes, además, se encargarán de cuidar áreas verdes y los árboles.
Otra de las zonas que fueron intervenidas este fin de semana, fue el área verde del Centro Especializado de Atención a Víctimas de la Violencia Familiar (CEAVIF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: