Más de 22 textileros representantes de diferentes marcas de Cuautepec de Hinojosa se encuentran en Guadalajara, Jalisco, donde participan en la Expo Intermoda 2022, que hoy (viernes), llega a su culminación.
Desde el martes anterior, los fabricantes arribaron a la Perla de Occidente para dar a conocer más de 110 prendas.
De igual manera tal como se anunció en una rueda de prensa previa a este evento, por primera vez se implementó un catálogo digital, el cual fue presentado en esta actividad y tiene como objetivo que el consumidor pueda observar a detalle los modelos textiles que se realizan.
Asimismo, se suma una marca de calzado denominado Rod quienes también producen diseños exclusivos elaborados en Cuautepec de Hinojosa.
Cabe señalar que en las marcas y los productos que se anuncian este compendio, se exponen también locaciones emblemáticas de esta demarcación.
Es importante resaltar que Cuautepec es el único municipio hidalguense que participa en esta exposición de negocios de moda, considerada la más grande de América Latina y con más de 38 años de historia.
En esta edición de Intermoda número 77 se contó con más de 500 expositores, 900 marcas y un aproximado de más de 20 mil visitantes.
Se han desarrollado con pasarelas con nuevas tendencias de moda y maquinaria para confección de prendas,
Los expositores de Cuautepec -se dijo-, tienen como objetivo, dar a conocer presentar la grandeza textil de Cuautepec, pero sobre todo exponer los productos que se realizan en el municipio para la captación de mercados nacionales e internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: