Inició la cuenta regresiva para la tradicional feria en honor a Nuestra Señora de Los Ángeles y ante ello, autoridades municipales encabezadas por el mandatario, Jorge Márquez Alvarado y el encargado de la organización de la festividad, Elías López Barrios, en conferencia de prensa informaron de las últimas novedades sobre aspectos logísticos del evento programado del 30 de julio al 21 de agosto.
El presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, aseguró que todo se encuentra listo para la fiesta que, por primera vez, ofrece un teatro del pueblo de gran nivel artístico, pues contará con la participación Los Panchos, Sonora Dinamita, Mariachi Premier de América, Carro Show, Los Terrícolas, Cadetes de Linares, Carlos Donald y Rigo Tovar Jr., entre otros.
Luego de reiterar su respaldo a la celebración patronal, que da origen a la feria, reconoció el apoyo del presbítero Arturo Jiménez González, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, al igual que el de los líderes comerciales, para ofrecer a locales y visitantes, una feria donde prevalecerá el respeto a las medidas de bioseguridad, ante una pandemia activa.
Se informó que han contemplado los rubros de seguridad, protección civil, sanidad, vialidad, recolección de residuos y todo lo que conlleva un evento que seguirá los mismos estándares de la organización de la Expo Feria, edición 2022.
Las autoridades, destacaron que habrá juegos mecánicos de calidad, cuyo costo no rebasará los 50 pesos, además, estas atracciones tendrán una planta de luz silenciosa y no se conectan directamente a la luz, para evitar sobrecargas eléctricas.
En el tema de manejo eléctrico, el comité organizador dio a conocer que contrató una cuadrilla permanente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que en coordinación con la dirección de Bomberos y Protección Civil, se vigile que no ocurran incidentes en las 18 bajadas de luz con que se cuenta.
En suma, la feria de Nuestra Señora de los Ángeles será un evento familiar que rescatará tradiciones y que abonará a la reactivación económica, luego de dos años de quedar suspendida a causa de la contingencia sanitaria, que afectó fuertemente la economía de las familias dedicadas a esta actividad comercial.
En representación de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, Tatiana Deschamps Rubio, celebró el esfuerzo de esta administración para preparar un evento, que será de gran disfrute para locales y un motivo más para visitar a este “Pueblo con Sabor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: