Una Patrulla del Estado de México, fue captada en la calle Riva Palacio de la colonia Felipe Ángeles en Tulancing. Vecinos mostraron su extrañeza pues la unidad estaba fuera de su jurisdicción y permaneció estacionada por más de una hora.Una Patrulla del Estado de México, fue captada en la calle Riva Palacio de la colonia Felipe Ángeles en Tulancing. Vecinos mostraron su extrañeza pues la unidad estaba fuera de su jurisdicción y permaneció estacionada por más de una hora.

Pide Fayad a ex gobernadores, lavar la ropa sucia en casa

Josué Alvarado, una significativa labor pastoral

EN DEFENSA de Alejandro Moreno, salío Omar Fayad Meneses, quien llamó a “lavar la ropa sucia en casa”, en relación a los exmandatarios estatales q     ue piden la renuncia de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Mi llamado a los que pegan a gritos la salida de la dirigencia, habrá que buscar las formas de dialogo, de concertación internas dentro del partido. Como se dice popularmente: el PRI debe aprender a lavar su propia ropa sucia en casa y no estarnos exhibiendo ante el mundo las diferencias como se está haciendo”.

Y apuntó que sería un despropósito solicitar la renuncia de Alito, por que fue electo por 2 millones de militantes. “Alito tiene que reflexionar sobre qué le conviene más al futuro del partido y de México”, dijo.

UN MARTES 12 de juliode trizteza para los creyentes católicos, que elevaron sus oraciones por el eterno descanso del Presbítero Josué Alvardo Hernández nacido en Pachuca en el año de 1940. Se ordenó como sacerdote un 15 de agosto de 1963, tras estudiar en el Colegio Pío Latino Americano en Roma, Italina. En el año de septiembre de 1976, Josué es nombrado párroco de la Catedral de Tulancingo, donde con ayuda de la sociedad civil, logra reconstruir el órgano tubular y la rehabilitación de la escalera que lleva al campanario. Descanse en paz quien realizó una significativa labor pastoral en esta ciudad.

FALTAN POCOS días para que sea inaugurada después de dos años de suspensión, la feria Expo Tulancingo, el elenco artístico del Teatro del Pueblo y del Palenque. Se espera que la difusión de los eventos y de las actividades sea ágil por parte de los organizadores.

DONDE VAN acelerados en la organización de la fiesta patronal Santiago Apóstol, donde Dante Cárdenas y su equipo de colaboradores han metido el “turbo” para la fiesta de ese municipio donde lo más atractivo será dicen los lugareños la pamplonada y la cucaña. Pero se desconoce si se contara con teatro del pueblo y otras actividades.

LLEGO EL DÍA. Las autoridades municipales y amigos de Oscar Bitar, develeran al interior del Parque Recreativo El Caracolito, el busto del expresidente municipal, en un emotivo homenaje al hombre de negocios, amigo y ciudaeano sobre ejemplar, que ha dejado huella en todos los sectores de esta región.

PARA QUE no me olvides y continúe vigente el programa que implementara hace varios ayeres el profesor Enrique Cervantes Mayen (UNO X UNO), el gobierno municipal dotó de brazaletes a elementos de Movilidad y Transporte, para que refuercen ese programa, ejemplo a nivel nacional.

SOLICITAN VECINOS del Callejon del 57 de la colonia San Luis. Que si se están cambiando las luminarias, del alumbrado público con lámparas tipo led, se acuerden de estos vecinos y manden a instalar lámparas en esas calles, que falta les hacen.

AGUA QUE NO HAS de beber, San Pedro ten misericordia de nosotros. Así se escuchan las plegarias y oraciones de campesinos de la Lagunilla, El Susto, Las Palomas y anexas, que ven como los dos jagüeyes para regar las parcelas, están secos.

CON LA HOMILIA de los organizadores de la Feria en honor a nuestra Señora de Los Ángeles, dan inicio las festividades religiosas que por dos años anteriores fueron suspendidas, lo trascendente de la presentación del elenco artístico en el teatro del pueblo, primero es que seguirá siendo gratis, segundo la solicitud del organizador dirigida al capellán presidencial para que se cuenta con buena vigilancia policiaca y tercero no se dijo nada sobre la inconformidad de algunos comercios establecidos que ven con desagrado que no les están dejando pasillo para caso de emergencia. En fin ya inician las actividades fiesteras.

TIEMBLAN AL SOLO escuchar que “ya llegaron los del equipo de transición”. Ave María Purísima, dicen muchos funcionarios públicos, principalmente de la Secretaria de Desarrollo Social. De seguro nos toca calle, se escuchan los lamentos de los servidores públicos, allá por el Centro Geológico excentro minero, de quienes aparecen en la lista de los no “gratos”.

PARA EL buen amigo Julio Perea, enviamos desde esta CATEDRAL una oración y plegaria para que Dios le dé la fortaleza y consuelo ante el fallecimiento repentino de su hijo. Animo Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: