Vecinos de la colonia Paraíso Norte, pidieron a la dirección de Medio Ambiente que ponga freno a unas personas, que al parecer operan un obrador clandestino, ya que los residuos y vísceras de los animales, los tiran en un predio, lo cual genera malos olores y focos de infección.
Las vísceras, son depositadas en un lote baldío ubicado en la calle Apan esquina con la calle José Madrid Borja Vivanco de la mencionada colonia, lo que les genera a los vecinos malos olores y con ello un foco de infección, además de que atrae a jaurías que se pelean por los desperdicios.
Por ello, piden a las autoridades de Medio Ambiente puedan poner un alto a estas personas que insisten en tirar estos residuos de animales, ya que el calor de la temporada hace que despidan un olor insoportable.
Félix Chávez San Juan, director de Medio Ambiente, indicó que ayer mismo sus inspectores asistieron al lugar y constataron la situación, sin embargo, los desperdicios son depositados en un predio particular, que no está habitado, por lo que procederán conforme al Reglamento.
Reconoció que sí es un foco de infección y se comprometió a darle seguimiento, junto con el área de Licencias y Permisos, además de la dirección de Catastro para ubicar al dueño del predio y proceder al saneamiento del terreno.
Explicó que el hecho de que sea propiedad privada les impide el acceso; sin embargo, además de la localización por parte de Catastro, pide a los vecinos que si conocen al dueño del predio, se lo hagan saber a las autoridades para que procedan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: