Arbanus a la caza de oportunidad en la zona Huachicolera?Arbanus a la caza de oportunidad en la zona Huachicolera?

Rechazo a integrar equipo de transición, es una ¿afrenta?

Operativo en Pifsal, descubrió ratas de 4 patas y cucarachas

EL RECHAZO que hizo el hijo del responsable de los programas sociales del gobierno federal en Hidalgo, al ofrecimiento de dirigir el proceso de entrega recepción de la Universidad Francisco I. Madero, resultó al parecer poca cosa, para Abraham Mendoza Solís. Para algunos colaboradores del gobernador electo, esta actitud resultó como un desaire para Julio Menchaca. Para otros, es alta la responsabilidad y el trabajo es arduo, que el joven prefirió hacer política desde el partido Morena y recorrer camellando las calles, “para seguir construyendo la 4T en Hidalgo”, según dijo en su cuenta de Twitter. Cuántos hubieran querido esa oportunidad.  

QUE LES CAE un operativo. La voz de alarma se dejó escuchar acompañada de lamentos en calles de la Central de Abastos PIFSAL, donde se organizó por parte de las autoridades de salud y municipales en coordinación con elementos policiacos, una revisión a distintas bodegas. Nada ilícito se encontró. Solo mercancía legalmente facturada, pero ohhh… sorpresa. El personal de salud, comprobó al verificar en el interior y exterior de distintas bodegas, hay una muy preocupante ola de fauna nociva, que va desde cucarachas hasta gigantescas ratas, mercancía como “pacas” de cuero para hacer chicharrón en el suelo llenas de esas especies. En fin, una desinfectada en todas y cada una de las bodegas y rincones, urge a la de ya se realicen esos trabajos de higiene.

LES VALE QUE sean lugares de uso exclusivo para pasear, caminar y disfrutar de unos momentos de descanso bajo las sombras de esos frondosos y añejos árboles del Jardín La Floresta. Se da el caso que el domingo 10 de julio al medio día, dos cuacos con sus respectivas “amazonas”, galoparon a paso lento hasta llegar frente a las puertas de la subdirección de Seguridad Ciudadana en el kiosco, pero en cada paso de los caballos fueron vigilados sigilosamente por un par de elementos de Movilidad y Transporte y de Seguridad Ciudadana.

DICEN QUE YA agarró hueso. Se deja escuchar que un exregidor del tricolor del anterior gobierno municipal, que se distinguió junto con otros dos asambleístas, de ser los que se comieron la mayor parte del “pastel económico”, por aceptar la permuta de la deuda de la concesión de la feria por unos terrenos municipales, ahora ya se frotan las manos al ir pregonando por calles y avenidas, que ya agarró “chamba” dentro del próximo gobierno. Será?

PIDEN Y EXIGEN ciudadanos de distintos credos y sectores de la sociedad, se pongan nuevamente los puestos para pruebas de Anti Covid-19. Aseguran que esos reactivos en alguna farmacia, tienen un costo de 280 pesos, mientras que en un laboratorio el costo es de cerca de mil pesos, dinero que en la mayoría de familias no se cuenta. Piden al capellán gestione ante las autoridades de salud, nuevamente funcionen los “kioscos” para las pruebas de la pandemia que está azotando fuerte la quinta ola.

DICEN QUE ESTUVIERON preguntando donde se toman las colectivas a Cuautepec. El motivo de su visita, es saber cómo hacerle para invertir en esa “zona petrolera”, así se expresaron un par de “Arbanus”, que llamaron la atención el sábado 9 de julio al ir caminando por el centro de Tulancingo, luciendo sus turbantes y sus túnicas largas hasta los pies, llegados desde el mismísimo Qatar.

INICIARON con el orgullo y felicidad de padres, las clausuras escolares, con sus respectivos padrinos los estudiantes de primaria, secundaria, preparatorios, escuelas técnicas y universidades privadas. Bien por quienes organizan esos importantes eventos.

DE GRAN INTERES SOCIAL son las sesiones de los asambleístas de distintos monasterios, donde los regidores después de analizar las propuestas del ejecutivo, dan el si al saber que son propuestas que benefician a la sociedad y al gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: