La mañana de ayer lunes, fue reportado el hallazgo de restos humanos en las inmediaciones de la colonia Los Viveros en una zona de barrancos.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, un joven caminaba por esa zona cercana a un basurero cuando se percató de una osamenta.
De inmediato dio aviso a los lugareños quienes hicieron lo propio con las autoridades.
Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública y localizaron los restos óseos, así como ropa y un bolso.
Posteriormente arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes dieron continuidad a las primeras diligencias iniciadas por los uniformados e hicieron el levantamiento del cuerpo para la realización de la Carpeta Única de Investigación.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, misma que se dijo se establecerá mediante los estudios forenses correspondientes.
DESAPARICIONES
La noticia sobre este hallazgo se esparció de inmediato por todo el municipio, así como en todo el Estado de Hidalgo, considerando que hay tres personas desaparecidas en esta demarcación, dos mujeres y un varón. Este último agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal, adscrito a Santiago Tulantepec.
De las mujeres, se trata de Laura Lira García de 49 años, vista por última vez el pasado 23 de junio a bordo de us automóvil BMW, circulando a la altura de las calles, Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas en el centro de la cabecera.
Así también María Heriberta Vargas Cenobio, vecina de la localidad de Guadalupe Victoria, quien fue desde el 4 de mayo no regresó a su casa, en tanto su camioneta ese mismo día fue localizada cerca de esta población.
En tanto Luis Enrique Soto Maldonado de 26 años, vecino de Cuautepec de Hinojosa quien desapareció el viernes 1 de abril. Ese mismo día se dirigía hacia su centro de trabajo y de acuerdo con información policial, tras la denuncia de su desaparición, fue visto por unas cámaras de video vigilancia circular a bordo de su vehículo a la altura de la colonia La Esperanza, escoltado por dos camionetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: