Abraham Mendoza Solís, quien se encargaría de la entrega-recepción de la Universidad Politécnica Francisco I. Madero (UPFM), informó que no formará parte de este proceso en el equipo de transición del gobernador electo Julio Menchaca Salazar.
A través de sus redes sociales, el coordinador operativo territorial de Morena en Hidalgo justificó su decisión argumentando que sus prioridades y responsabilidades personales “son otras en estos momentos”.
“En días pasados se me nombró parte del equipo de entrega/recepción del gobernador electo Julio Menchaca Salazar para recibir la Universidad Politécnica Francisco I. Madero. Ante esto me permito compartir que como ya se lo comuniqué al Gobernador Electo no puedo aceptar dicho encargo. Mis prioridades y responsabilidades personales son otras en estos momentos”, expuso ayer en su cuenta de Facebook.
El hijo del delegado para los Programa del Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, expuso que en esa universidad se registraron actos de corrupción en el esquema de la llamada Estafa Maestra, durante el sexenio del priista Enrique Peña Nieto, y aseveró que le hubiera gustado combatirla en ese espacio educativo, que antes albergó a la escuela normal rural Luis Villarreal el Mexe.
“Me hubiera gustado mucho ayudar a combatir la corrupción en ese espacio que recientemente se vio involucrado en la llamada Estafa Maestra. Seguiremos recorriendo las calles y colaborando para seguir construyendo la 4 Transformación en Hidalgo”, apuntó el morenista.
Respecto de la salida de Mendoza Solís del equipo de transición y su relevo, el área de comunicación del gobernador electo dijo que aún no cuenta con el nombre, por lo que más adelante lo darán a conocer.
Esta renuncia se da en el contexto de la renovación de la dirigencia estatal de Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: