Una mujer fue asesinada con un arma de fuego, en la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad de Mutzi, en el municipio de Tasquillo.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, la mujer de aproximadamente 40 años de edad viaja en su camioneta tipo Dodge Caravan cuando fue atacada por un grupo de sujetos armados, quien dispararon en contra de ella.
Tras estos hechos la policía municipal recibió una llamada de emergencia y encontró a la mujer, de nombre Teresa, quien trabajaba en una carnicería en Zimapán, y su cuerpo presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego.
Por lo que con este asesinato ya suman dos casos en la entidad ocurridos durante los últimos días, en los que mujeres han sido atacadas por sujetos armados.
El viernes pasado, una mujer fue ejecutada en las inmediaciones del Mercado Miguel Hidalgo, conocido como La Fayuca, en Pachuca.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos llegó al mercado y le disparó en repetidas ocasiones a la víctima, quien quedó tendida en las escaleras del acceso al inmueble, a un lado de su puesto de verduras.
A pesar de que se implantó un operativo para dar con los responsables, hasta el momento no se ha informado sobre la detención de alguna persona.
De acuerdo a un recuento de notas periodísticas, el mes pasado se reportaron al menos 9 hallazgos de mujeres sin vida o ejecuciones.
El 6 de junio una mujer envuelta en una cobija fue hallada entre los límites de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca.
Al día siguiente una mujer fue atacada con un arma blanca, en Ixmiquilpan, y murió a causa de las lesiones.
Un día después fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer a marrado a dos rocas en el interior de un cuerpo de agua en Eloxochitlán, quien días antes había sido reportada como desaparecida.
El 9 de junio dos mujeres fueron atacadas con un arma de fuego en la colonia El Llano en Tula de Allende, y una de ellas murió.
El 12 de junio fue hallada una mujer sin vida al interior de un canal de aguas residuales en Atotonilco de Tula.
Al día siguiente también fue hallada una mujer sin vida en un canal de Tepeji del Río, quien fue maniatada de pies y manos.
El 19 de junio una mujer fue ejecutada a balazos por unos individuos, cuando espera en una parada de transporte público, en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tizayuca, cuando le dispararon.
Ese mismo día fue hallada sin vida una joven de Pachuca, que tres días antes había sido reportada como desaparecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: