Vecinos de la colonia Napateco detuvieron a un sujeto en flagrancia cuando presuntamente  huía de una casa a la cual se había introducido para cometer un robo. Este ilícito ocurrió ayer (lunes) alrededor del mediodía.

De momento se reunieron más de 20 habitantes y le propinaron una severa golpiza a tal grado que entre forcejeos con elementos de Seguridad Pública, tuvo que acudir una ambulancia para trasladarlo al Hospital General debido a la magnitud de sus lesiones.

Sin embargo, alrededor de las seis de la tarde, vecinos de la colonia Pleasanton (frente a Napateco), se movilizaron ante el reporte de otro robo también a una vivienda.

Alrededor de 80 personas se reunieron en una cancha para ponerse de acuerdo, ya que iban en busca de otros dos supuestos delincuentes.

Por su parte el representante vecinal de esta última demarcación Felipe Vargas, dijo a Ruta: “Estamos hartos de tantos robos, de tanta delincuencia debemos ponerles un freno, necesitamos una mayor seguridad, porque si no la gente va a ir a buscarlos hasta sus casas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: