Juana Cruz Islas, directora del Sistema DIF Tulancingo, informó que aunque inició la cuenta regresiva para la rifa de un automóvil último modelo, todavía hay boletos disponibles.
“Cinco mil boletos no es fácil venderlos, por eso estamos acudiendo a la ciudadanía, solicitando su apoyo y solidaridad, en la compra de uno”.
Luego de puntualizar que el número ganador será acorde al premio mayor de la Lotería Nacional, recordó que el dinero recaudado será para la rehabilitación del vagón-cafetería, ya que de ahí depende el presupuesto para seguir apoyando a personas que requieren hemodiálisis.
“Las indicaciones tanto del presidente, Jorge Márquez como de la señora Yolanda Magaldi, es que no dejemos ir a las personas con las manos vacías, ya que a todos quienes lo necesiten, debemos apoyarlos, pues en estos casos no hay dinero que alcance a la familias por lo caro que son estos estudios”.
Cruz Islas, agregó que existe una lista de personas que requieren de estos tratamientos, ya sea de forma semanal o mensual, de acuerdo con la magnitud de su padecimiento, incluso hay personas que requieren dos o más hemodiálisis y por lo tanto, acuden en busca de apoyo.
Por ello, dijo, la importancia de que la gente participe y tenga la oportunidad de ganar la rifa de un automóvil Susuki Swift, modelo 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: