La Oficialía Mayor del gobierno estatal, emitió una licitación pública para adquirir casi 13 mil libros, entre ellos textos de pasta dura y rústicos que contengan información de la conmemoración del centenario de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).
De acuerdo con la convocatoria EA-913003989-N297-2022, en la se invita a las personas con capacidad técnica y económica para participar en el concurso, la junta de aclaraciones será el 11 de julio, la presentación y apertura de proposiciones se dará el 14 de julio y el fallo, el 19 del mismo mes.
Según la licitación que se dio a conocer el miércoles en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), se requiere 3 mil libros de pasta dura y 6 mil 750 de pasta rústica para conmemorar el centenario de la PGJH. Entre otras especificaciones, indica que deberá basarse principalmente en imágenes y fotografías, que describan gráficamente la historia de la dependencia a 100 años de su creación.
Asimismo, la empresa que presente el proyecto deberá contar con los derechos de autor, o bien el registro en trámite del contrato de cesión de derechos de autor a su nombre, así como el International Standard Book Number (ISBN).
También se pide el tiraje de 3 mil libros de tapa dura y 6 mil 750 de tapa rústica que contenga la temática de un mensje de la importancia de cuidar los derechos de las niñas y los niños, que deberá incluir el plan de desarrollo del gobernador Omar Fayad Meneses y las líneas prioritarias de la PGJH de su política de persecución del delito contra las mujeres, la niñez y las personas desaparecidas.
De igual forma, tres mil textos de pasta dura que sea el libro de actas del Congreso Constituyente del estado de Hidalgo; deberá ser una pieza bibliográfica de colección que permita el estudio e investigación de la etapa que registra y en donde se encuentra el origen de la PGJH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: