Ayer (jueves), al filo de las 01:50 horas, se registró un asalto al interior de un hotel, ubicado en la calle Morelos, entre Juárez y Luis Ponce, en el centro de Tulancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, unos sujetos amagaron con un tubo al encargado del negocio, quien también fue golpeado y según personal de Cruz Roja, presentaba múltiples lesiones.
La víctima, de 29 años, se negó a su traslado y fue atendido en el lugar de los hechos. La presencia de policías municipales llamó la atención de los vecinos.
Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables; sin embargo, se dijo que tras el ataque salieron con rumbo desconocido.
Por el momento, se ignora si los supuestos ladrones se apoderaron de dinero en efectivo. Aunque, el caso ya es investigado por las autoridades correspondientes.
Recientemente, otro asalto se registró en pleno centro de la ciudad, en el que dos sujetos trataron de asaltar una clínica de belleza, ubicada en la calle de Morelos, pero los responsables de este ilícito fueron detenidos por agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal.
Sobre los robos y asaltos tanto a negocios como a casas, el secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero, sugirió crear grupos vecinales de WhatsApp y cuando ocurra algún ilícito, de inmediato comentarlo. Además, recomendó utilizar un silbato y que éste sea la alerta, en caso de robo o asalto.
En cada grupo de WhatsApp, se encuentran tanto comandantes de sector como la directora de Prevención del Delito, el titular de Seguridad Pública y el propio secretario Guerrero Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: