Concluye hoy vacunación en su primera etapa para niños de entre 5 y 11 años

En Tulancingo, este viernes concluye la primera etapa de vacunación anti Covid-19, para niños de entre cinco y 11 años de edad, misma que inició el miércoles en las sedes de la explanada de la presidencia municipal, la clínica del ISSSTE y la Unidad Médica Familiar (UMF), número 34, del IMSS.
De acuerdo con información de la delegación en Hidalgo de Programas de Bienestar, la respuesta ciudadana ha sido buena, por lo que espera que cumplan la meta de aplicar 20 mil 840 dosis.
El miércoles y ayer (jueves), se pudieron apreciar grandes filas en dichos centros de vacunación, por lo que se espera una tendencia similar para este viernes.
El último día de la jornada de inmunización, en la explanada de la presidencia municipal, corresponde a los menores con domicilios en las siguientes colonias: La Esmeralda, Villa Sol, Valle Verde, Valle Sol, Magisterios I y II; Magisterial, Santa Ana, San Francisco, Lindavista, El Mirador, 20 de Noviembre, San Rafael, San Luis, Centro, Rojo Gómez y Ampliación, Ahuehuetitla, La Villita, Francisco Villa, La Lagunilla, Lomas de San Ángel, Huajomulco, La Escondida El Ferrocarril, Felipe Ángeles, La Morena, Rinconada La Morena y Sección Minera.
En la sede del ISSSTE, el biológico se aplicará a los menores de edad, que habiten en las demarcaciones: Ampliación Santa Teresa, Reforma, Progresistas 2000, Dos de Agosto y 10 de Mayo.
Mientras que en la UMF 34 del IMSS, corresponde a las niñas y niños de las colonias: Santa Ana Hueytlalpan, La Luz, La Palma, La Ciénega, La Raya, San Vicente, Las Colmenas, San Felipe, Tecocuilco, Atlalpan, Axatempa, Ojo de Agua, Huitititla, Tepalzingo, Las Piletas, Acocul; Acocul Guadalupe, Acocul La Palma; Cebolletas, Santa María Asunción, Otontepec, Cuauhtémoc, Tejanecapa, San Ángel, San Nicolás Cebolletas, La Laguna del Cerrito y Sototlán.
El biológico que aplican es Pfizer-Biontech y el personal del sector salud, recomienda que los menores consuman alimentos antes de acudir a la cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: