Baja incidencia de robo patrimonial en Tulancingo en segundo trimestre

En Tulancingo, terminó a la baja la incidencia de los cuatro delitos más comunes que afectan el patrimonio, en el segundo trimestre de 2022, de acuerdo con el concentrado de reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los delitos más comunes que afectan el patrimonio en Tulancingo, son: el robo a casa habitación, robo de motocicletas, robo a comercio y robo de vehículo, de los cuales este último fue el más recurrente, con 51 reportes durante el segundo trimestre de 2022.
El robo a comercio y robo de vehículos, registran una línea descendente constante desde abril hasta junio, al pasar, en el caso del robo a comercio, de 13 reportes en abril a 12 hurtos en mayo y terminar con 11 reportes, en junio.
Mientras que el robo de vehículos, inició el segundo trimestre de 2022; con 19 robos, en abril; 17 hurtos de autos, en mayo y 15 robo de vehículos, en junio.
El robo a casa habitación y robo de motocicleta, terminaron a la baja en junio, pero en mayo los dos tipos de delitos tuvieron un incremento en su incidencia respecto al mes de abril, pues al inicio del trimestre se registraron 18 reportes a casa habitación y en mayo, ocurrieron 20 hurtos para terminar con 10 a finales de junio.
El robo de motocicleta, presentó un comportamiento similar al tener un registró de 12 robos durante abril; para pasar a 19 en mayo y luego descender a ocho reportes de robo, en junio.
Estas cifras indican que el segundo trimestre de este 2022 cerrarán a la baja comparando abril y junio, el robo a casa habitación descendiendo 40 por ciento; 33 por ciento el robo a motocicleta, 15 por ciento el robo a comercio y 20 por ciento el robo de vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: