Pachuca.- El dirigente del partido Revolucionario Institucional, Julio Velera, señaló que las traiciones que se dieron al interior del partido durante la pasada elección, no se reflejaron en la votación a este instituto político.
Indicó que finalmente los datos están ahí y la votación de la base priista y de los ciudadanos, no cambió por aquellos que decidieron apoyar otro partido, y que serán además los órganos del PRI, los que determinarán las sanciones, en algunos casos ya que otros decidieron irse y hacerlo público.
En política dijo no caben los traidores y recordó a Morena, que aquellos que decidieron apoyar a su candidato, traicionaron al PRI, pero quien lo hace una vez lo hace dos veces.
Recordó que éstos ex priistas, vivieron al igual que sus familias de los cargos que obtuvieron a través del partido y ahora buscarán hacerlo pero de otro instituto político, la verdadera pérdida dijo es si el partido pierde a las bases.
Son los seccionales, los que deben de cuidarse si hay una desbandada es ahí donde se debe de preocupar el partido, aseveró. Confío en que elPRI pueda recuperarse en los siguientes años y si bien la ciudadanía apoyó el proyecto de Morena, desde la oposición el PRI, dijo defenderá su postura.
También dijo que de lo que determinen las autoridades electorales sobre la elección de gobernador el partido aceptará los resultados, sin embargo era su obligación hacer visibles la serie de irregularidades en que incurrió Morena, como la intromisión en la elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: