Bien inicia la Delegación Hidalgo su participación en el Nacional de Taekwondo, Orel Ibarra en su primer día de competencia trepa al centro del pódium para recibir medalla de oro y convertirse en campeona nacional, en la división de 59 kilos. La hidalguense abrió su participación ante la veracruzana Amairani López a quien venció 8-7, en contundente combate, en cuartos de final enfrentó a Luisa Fernanda Granados, de Tabasco, logrando avanzar a semifinal donde elimina a la queretana Camila Andrea y conquista la Presea de Oro ante Camila Acosta, representante de la Ciudad de México.

José Enrique Bernal, en 57 kilogramos venció en su primer pelea 23-11 al coahuilense, Jaime Emiliano Pineda, mientras que en el segundo lo hizo ante el chiapaneco, Manuel Rodríguez, concluyendo con la suspensión de la pelea en el segundo round con marcador de 30-4. Bernal, hizo lo propio en semifinales frente a David Valdez de la Ciudad de México, adjudicándose la presea de bronce tras ser vencido..
Andrés Rramferi, finalizó acciones en cuartos de final, cayendo ante Luis Humberto Martínez de Nuevo León, mientras que Hannia Michel Martínez, fue vencida en su primer encuentro ante Camila Oyosa de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: