A través de su página oficial de Facebook: www.facebook.com/FeriaTulancingo2022, el comité organizador relevó los nombres de las 10 finalistas para la elección de la Embajadora Cultural, programada para el 29 de julio, teniendo como artistas invitados a La Factoría y Kumbia Kings.
Pedro Escudero García, presidente del Comité de Feria y el director de Cultura, Humberto Delgadillo Velázquez, tras felicitar a las 10 elegidas, coincidieron en que todas cuentan con innovadores proyectos sociales, en pro del municipio.
Indicaron que en entrevistas realizadas y en análisis de los expedientes de las 43 mujeres inscritas, pusieron especial énfasis al proyecto social para que fuera propositivo, viable de ejecución y apegado a lo que requiere Tulancingo.
El grupo de las 10 finalistas a embajadora cultural está conformado por: Brigitte Stephanie Peña Perea, Diana Laura Ríos Sánchez, Ereli Lorelei Rojas Rojas, Eva González Duran, Eveling Lara Romero, Gloria Angélica Soto Arista, Itzelh Arlyn Lobato Bello, Jenifer Tienda Bautista, Julieta Lemus Gómez y Mitzy Aylin Rodríguez Gallegos.
En términos de la convocatoria emitida, las 10 elegidas tendrán una preparación intensa, que inició ayer (lunes) y concluirá el 28 de julio, para que todas estén en las mismas posibilidades de buscar el primer lugar al certamen, que este año cambió de formato.
La empresa Zadelo Fashion Show será la encargada de preparar a las finalistas, en historia, cultura y tradición del municipio; además de expresión oral y corporal, acondicionamiento físico y vida saludable.
También, impartirán talleres motivacionales y de empoderamiento, a las participantes.
Con el nuevo formato del certamen, el 29 de julio los jueces calificarán el desenvolvimiento de las candidatas, su compromiso con la comunidad y el impacto que persigue su proyecto de iniciativa social.
La elegida como Embajadora Cultural, emprenderá su proyecto porque, además de la premiación del concurso, se hará acreedora a un fondo de 45 mil pesos, para materializarlo y mejorar su comunidad o colonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: