La Secretaría de Fomento Económico, a cargo de Juan García Melo, a través de la dirección de Desarrollo Comercial, organizó para este martes la capacitación “Buzón Tributario y Derechos de los Contribuyentes”.
La enseñanza iniciará a 12:00 horas, en el auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal de Tulancingo, y estará a cargo del doctor Marco Antonio Barraza Zepeda, delegado en Hidalgo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).
Se conoció que esta ponencia, es seguimiento a una impartida en marzo, también por el delegado de la PRODECON, la cual superó expectativas de asistencia.
Crescencio Juárez Ortiz, director de Desarrollo Comercial, dio a conocer que es gratuito el acceso a esta conferencia presencial y los interesados pueden reservar su lugar, realizando un registro previo en las oficinas de la dependencia o vía WhatsApp, al teléfono 775 706 9398.
Esta capacitación tendrá cupo limitado, por lo que es importante registrarse con tiempo y su objetivo, es fortalecer y acercar nuevos conocimientos en temas fiscales, que ayuden al sector comercial para que cuente con más herramientas, que le permitan controlar y tomar mejores decisiones.
Durante 90 minutos, se hablará de qué es y para qué sirve el buzón fiscal, la intervención de la PRODECON, en la defensa del contribuyente, así como una sesión de preguntas y respuestas.
El 40 por ciento restante del rol de capacitaciones correspondientes a este año, se cumplirá con fechas por definir, pero la más cercana está programada para la última semana de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: