Elementos de la dirección de Seguridad Pública (SP) de Tulancingo, detuvieron a un sujeto y aseguraron cerca de 300 litros de hidrocarburo, el fin de semana, en la colonia Loma Bonita, al noreste de la cabecera municipal.
Lo anterior, ocurrió luego de que fue reportado al cuartel general de SP, la presencia de un vehículo que transportaba hidrocarburo, en la citada demarcación.
Los preventivos, al atender el reporte, localizaron a un masculino subiendo un garrafón al vehículo, por lo que lo abordaron y le pidieron que comprobará el origen lícito del combustible, situación que no pudo lograr.
Posteriormente, los uniformados realizaron una inspección al vehículo y detectaron cinco garrafones, de una capacidad aproximada de 30 litros, abastecidos con líquido con las características propias de la gasolina.
En el domicilio del conductor de la unidad, se pudo observar en su interior tres garrafones más de 30 litros y uno de 60 litros, abastecidos con aparente combustible.
Tras informarle al sujeto el motivo de su detención, fue trasladado al cuartel general de la policía municipal para llevar a cabo los trámites legales ante las autoridades correspondientes, por posible participación en el delito de trasiego de hidrocarburo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: