En un lapso no mayor a dos semanas se anunciará, de manera oficial, la rehabilitación del acceso a una de las colonias que más han solicitado obras de pavimentación: Viveros de la Loma, ubicada al noreste de la cabecera municipal.
El alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, informó que la obra se encuentra en proceso de licitación y en aproximadamente dos semanas, será asignada y anunciará el inicio de obra, además de dar a conocer detalles de la misma.
Externó su agrado por dicha obra y las que están por inaugurar, como la pavimentación del acceso a Rincones de la Hacienda, la cual cursa el periodo de fraguado y será entregada en 30 días más se estará inaugurando.
Aunado al acceso de Rincones de la Hacienda, dos calles que comunican al polígono de Metilatla también están en etapa de fraguado.
Este martes 5 de julio, tendrá lugar la inauguración de las calles Diana Laura Riojas de Colosio y Eulogio de la Barrera, ambas en la colonia El Paraíso.
En Viveros de la Loma, desde septiembre de 2019 a la fecha, han recibido cuatro obras de pavimentación, que benefician a tres calles: Eucalipto, con 609 metros lineales; Jacarandas, con 453 metros lineales y Olivos, con 300 metros lineales; una, con recursos municipales y otras dos, con inversión estatal.
El Comité de Mejoras Cívicas, Sociales y Materiales de Viveros de la Loma, agradeció la contribución y disposición de la titular de la dirección de Planeación, Elisa Araceli Méndez Magaldi, además del compromiso del alcalde Jorge Márquez Alvarado, para realizar la rehabilitación del acceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: