El pasado sábado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo aseguró nueve garrafas de hidrocarburo de dudosa procedencia, y se detuvo a un masculino por su presunta participación en trasiego de hidrocarburo.

El pasado sábado, aproximadamente a las 18:00 horas, elementos de Seguridad Pública encontraron una unidad motora tripulada por un masculino y que transportaba combustible de dudosa procedencia en unos garrafones.

Los elementos preventivos tomaron contacto con el varón, al cual se le cuestiona si puede comprobar la legal procedencia del hidrocarburo, a lo que responde de manera negativa, por lo que se le informa el motivo de su detención.

Al inspeccionar la unidad se observan cinco garrafones con líquido con características similares a gasolina, y al interior del domicilio se observan tres garrafones más de 30 litros y uno de 60.


Por lo que se procede a delimitar la zona y al aseguramiento de la unidad vehicular, asimismo se traslada al sujeto al cuartel general para su trámite correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: