La estrategia de Bancos del Bienestar, prevé construir en la región Tulancingo, al menos nueve sucursales de las 119 que pretenden edificar en todo el estado de Hidalgo, para atención a los beneficiaros de programas federales.
Abraham Mendoza Zenteno, delegado en Hidalgo de Programas para el Bienestar, informó lo anterior y detalló, que ya están construidas 50 sucursales; de las cuales, 21 están en funcionamiento y durante el presente mes de julio, pondrán en marcha 19 más.
Comentó que en Tulancingo aún no construyen ninguna sucursal del Banco del Bienestar y el que funciona en la Avenida Juárez, opera en instalaciones rentadas, por lo que buscará la donación de predios, de 400 metros cuadrados, para la construcción de tres sucursales en el municipio.
Adelantó que en Tulancingo, tienen previsto construir una sucursal en Santa Ana Hueytlalpan, otra en Huapalcalco y una en el centro de la ciudad o lo más cercano a éste, para que sea más fácil a la población llegar.
El delegado federal, informó que estiman, que al menos haya una sucursal bancaria en cada uno de los 84 municipios de la entidad.
En Tulancingo, dijo, pretenden que las sucursales se terminen antes del año 2024 y buscarán cerrar el presente ejercicio fiscal, con al menos 60 sucursales en funciones en la entidad.
Finalmente, adelantó que en Acatlán habrá una sucursal; en Santiago Tulantepec, una más; en Cuautepec, habrá dos, de las cuales una ya está en funciones; una sucursal más está a punto de concluirse en Acaxochitlán; una, en Tenango de Doria, lo mismo que en San Bartolo y Singuilucan, y en dos en Huehuetla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: