Con el propósito de impulsar las actividades turísticas del municipio y el evento anual en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, el Comité de la Feria de Tulancingo y la Asociación de Hoteles, Moteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de Hidalgo (HOMER), esta semana entablaron acuerdos de trabajo.
Luis Rey Doroteo Rosales, presidente de la HOMER, informó que sostuvo su primera reunión de trabajo la asociación que representa, a la que asistieron el alcalde Jorge Márquez; la titular del área de Turismo, Yolanda Vera y el presidente del Comité de Feria, Pedro Orlando Escudero.
“El presidente del Comité de Feria nos comentó a detalle las actividades que tendrá la festividad anual, además, aseguró que será una feria económica en apoyo de los tulancinguense y turistas. Esto, creemos, se verá reflejado en una mayor afluencia de visitantes y con ello, la posibilidad de incrementar las ventas de noches de hospedaje y de alimentos”.
Doroteo Rosales, informó que acordó con el Comité de Feria la asignación de un stand para fines turísticos, el cual estará coordinando la dirección de Turismo, donde los empresarios del ramo podrán llevar folletería, trípticos y todo aquello que las empresas tengan para la promoción dentro del stand.
Agregó que al interior del recinto ferial contarán con una pantalla, en la que se proyectará todos los videos que sean necesarios, en materia turística y de prestadores de servicios turísticos, mientras que integrantes de la HOMER, difundirán información de los eventos de feria en las instalaciones de los hoteles y restaurantes.
Aunado a lo anterior, se les permitirá colocar en las instalaciones de la feria, una lona alusiva a la HOMER, con un listado de las empresas turísticas, con su dirección, datos de contacto y logotipo, para que el visitante pueda ver todas las opciones que Tulancingo tiene en hospedaje, alimentación y atractivos.
Luis Rey Doroteo, cree que esta sinergia será fructífera para las dos partes, por lo que agradeció al alcalde Jorge Márquez, el apoyo brindado para hacer que la economía avance no sólo en la feria, sino durante todo el año, ya que está muy abierto al trabajo y les ha dado las facilidades para que el funcionamiento de las empresas turísticas sea óptimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: