Con el objetivo de continuar promoviendo deporte y actividad física en el estado, el Instituto Hidalguense del Deporte y Grupo Conecti-K presentaron la carrera atltética “Súper Heroicos”.
La directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz, la directora general de Nuyó en Grupo Conecti-K, Fernanda Azpeitia Levi y en representación de la Asociación Hidalguense de Atletismo, Martin Zustaeta Labastida, informaron que la carrera se desarrollará el domingo tres de julio, en las categorías libre femenil y varonil, esperando asistencia de 250 corredores y el recorrido para cinco kilómetros tendrá como salida el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), tomando avenida revolución en dirección al centro histórico, regresando por la misma avenida al CDRM, mientras que los ocho kilómetros, sumaran a la carrera su pase por Río de las Avenidas con retorno en Boulevard Everardo Márquez rumbo al Complejo.
A los primeros corredores en llegar a la meta se les entregará un presente en especie, teniendo premio en efectivo únicamente los tres primeros corredores que participen en los ocho kilómetros.
El calentamiento se efectuará en la cancha de fútbol del Complejo Deportivo Revolución Mexicana en punto de la 7:00 horas, la primera salida eerá para los 8 kilómetros a las 7:20 horas y a las 7:25 saldrá el contingente para los cinco kilómetros.
Las inscripciones estarán disponibles hasta agotar existencia, con costo de 250 pesos que incluye una playera conmemorativa, medalla, número de corredor, cubrebocas alusivo al evento, bolsa ecológica e hidratación.
También podrán ser realizadas por trasferencia bancaria, OXXO, banco o de manera presencial en la oficina de Grupo Conecti-K, teniendo atención telefónica en los números 771-261-4481 o 771-273-4440

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: