El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo (ITAHI), notificó mediante la titular de Transparencia del municipio de Cuautepec, Adriana Gómez Robles, que en el cumplimiento de publicar las obligaciones que impone la Ley de Transparencia y Acceso de Información Pública para el estado de Hidalgo en tiempo y forma, otorga a la Presidencia de Cuautepec de Hinojosa la calificación global de 10.
Así también se estipula que se ha dado cumplimiento en su totalidad a la publicación en el Sistema de Portales de Obligación de la Plataforma Nacional de Transparencia; obligaciones impuestas por la Ley de Transparencia y Acceso de Información Pública para el Estado de Hidalgo.
De igual manera se informó que fueron solventadas las observaciones y cumplimiento en su totalidad.
En este tenor el ITAHI emite el dictamen de cumplimiento, dándose por concluido el procedimiento de la verificación virtual en el calendario de verificación del primer trimestre del 2022.
Desde el inicio de esta administración del alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta dentro de su plan de trabajo tuvo como objetivo transparentar todas las áreas de la administración para que toda la ciudadanía cuautepequense, pueda acceder y de esta manera -refirió el alcalde-, se puedan alcanzar las metas trazadas.
Cabe resaltar que es la primera vez que una administración de Cuautepec de Hinojosa recibe la calificación más alta de 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: