Aunque este año, autoridades municipales han implementado por lo menos cuatro operativos en la zona aledaña al “Tulantianguis”, vecinos de este sector coincidieron en que es importante, que haya más patrullajes.
Advirtieron que los presuntos ladrones solo están a la espera de que los policías se retiren para “hacer de las suyas”, ya que recientemente se han presentado riñas y la presencia de jóvenes que escandalizan en la vía pública, es constante.
De igual manera –agregaron-, que hay edificaciones abandonadas que son utilizadas por personas para consumir drogas e ingerir bebidas embriagantes.
Dijeron estar a favor de que las mujeres que presuntamente ejercían la prostitución hayan sido retiradas, pues generaban desmanes y de acuerdo con informantes que solicitaron omitir sus nombres, estaban coludidas con personas que se dedican a delinquir.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerreo Gómez, dijo que es importante, que algunos vecinos formen sus grupos de WhatsApp, en los que estén integrados los oficiales del sector para que en determinado momento, puedan acudir a atender algún reporte de forma inmediata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: