Pachuca.- La representación de la Coparmex en el estado, apoyó el pronunciamiento de las oficinas centrales, respecto a la violencia que se vive en el país la cual no debe de convertirse en una constante.
El presidente de esta organización en Hidalgo, Juan Manuel Batres Campos, dijo que los empresarios hidalguenses reprueban la violencia, que alcanza ya todos los sectores del país, incluidos los sacerdotes.
Resaltó que entre la comunidad afectada en los últimos días se encuentran los jesuitas, así como un guía de turistas en el estado de Chihuahua.
Resaltó que es necesario parar esta ola de violencia, donde uno de los hechos más recientes es el asesinato de los padres Javier Campos y Joaquín Mora Salazar, lo que muestra una descomposición social grave.
Cada vez hay más víctimas de manera irracional en esta violencia que azota el país desde hace varias décadas.
De esta manera indicó que se debe de construir un México seguro y en paz, ya que no es posible que la sociedad viva en un constante terror y limitación de sus actividades, por lo cual debe haber una corresponsabilidad de los distintos sectores en el país.
“Desde Coparmex expresamos nuestra total disposición para proponer y trabajar de la mano con las autoridades de todos los niveles de gobierno, para construir juntos la paz que México reclama, y hacemos un enérgico llamado a los gobiernos municipales, estatales y el Federal, para que exista coordinación y se esclarezcan los hechos de violencia“

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: