El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Santiago Tulantepec, a cargo de su directora, la maestra Trinidad Perla Lira Aguilar, llevarán a cabo una campaña de lentes a bajo costo.
Cabe resaltar que las consultas de salud visual, son totalmente gratis y tienen un horario de 11:00 a 15:00 horas.
Las fechas de esta jornada de salud, inician este 28 de junio en el Sistema DIF Municipal, continuando el 12 y 26 de julio en la misma sede. De igual forma, habrá una sede alterna, en la Biblioteca de San José, en la colonia del mismo nombre, la cual estará dando servicio el 5 y 19 de julio.
Lira Aguilar, indicó que el objetivo de esta campaña es apoyar a todas las familias del municipio que necesiten de este servicio, pues se busca cuidar la economía y mejorar la salud de aquellas personas que desean mejorar su vista, todo esto por instrucción de la presidenta del DIF Municipal, Carmen González Valladolid.
Asimismo, se hizo hincapié en que aunque las consultas son gratuitas, la población deberá acudir con un pequeño anticipo para poder solicitar los lentes o algún tratamiento para la mejora visual.
Las y los interesados en este programa de apoyo, pueden acudir directamente a la sede correspondiente para esperar un turno.
Finalmente, el Sistema DIF Municipal, invita a la ciudadanía a participar en este tipo de programas, además de mencionar que cuentan con terapias de rehabilitación gratuitas mediante cita, siendo el servicio totalmente gratuito y tiene un horario más amplio, de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas en las instalaciones del DIF Municipal.
Quienes deseen mayores informes sobre la campaña de lentes a bajo costo o sobre la terapia física; pueden comunicarse al número telefónico de la oficina del sistema DIF, 7751164372

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: