Desde hace un par de semanas, dos letreros informativos están derribados sobre el camellón de la carretera federal Pachuca – Tuxpan (antes México – Tuxpan), a la altura del Club Campestre y el retorno de la entrada a la colonia Magisterio 1.
Uno de los letreros advierte de la presencia de un retorno y el otro, de la presencia de un puente peatonal a 150 metros y junto a ese anuncio, hay otro letrero aun conservando la vertical, pero con evidente daño por accidente vehicular.
Los letreros al parecer fueron derribados en percances viales, pero no han sido recolocados o retirados para su resguardo y permanecen sobre el césped del camellón.
Automovilistas, consideran que si estos letreros no son rehabilitados o retirados, podrían ser objeto de robo, ya que son metálicos.
Este tramo federal está dentro de la zona urbana del municipio, por lo que el mantenimiento ha sido tripartita, es decir, el asfalto en varias ocasiones ha sido aplicado por el gobierno de Hidalgo, el alumbrado ha sido modificado por el municipio y el derecho de vía, es federal.
Recientemente, el municipio recolocó un muro de contención de concreto en la entrada al puente del distribuidor vial Miguel Hidalgo, el cual fue desplazado de su sitio durante un accidente automovilístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: