Una mujer que se encontraba en calidad de desaparecida desde el 29 de mayo, fue localizada en la colonia Santa Teresa, al sureste de la cabecera municipal de Tulancingo.
De acuerdo con fuentes policiales, el domingo 26 de junio, a las 19:00 horas, vecinos de la mencionada demarcación reportaron que en la calle Felipe Ángeles había una persona del sexo femenino, en actitud agresiva.
Al arribar al sitio señalado, los elementos policiacos localizaron a una mujer sentada en la banqueta, con unas maletas alrededor de ella, los vecinos, misma que era argumentaron a los elementos policiacos que la mujer había mostrado una actitud agresiva tras una discusión.
La mujer, al ser cuestionada por los elementos de la policía preventiva, refirió que no era de este municipio y proporciona un número telefónico como contacto de unos familiares.
A la llamada que realizaron las autoridades policiales, contestó una mujer que reconoció ser familiar de la mujer localizada e informó que su hermana tiene una ficha de búsqueda ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con número de expediente AF/609/2022, misma que indica que se extravio en el municipio Poncitlán, en el estado de Jalisco.
La mujer fue trasladada a las instalaciones del Centro Especializado de Atención a la Violencia Familiar, donde se quedó en resguardo, para cuidar su integridad física, ya que no cuenta con un lugar donde quedarse, así mismo, los primeros respondientes dieron aviso a la Fiscalía en espera de su debido proceso para el retorno de la mujer a su seno familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: