Feliz martes a todos mis lectores, hoy en Salud y Más les comparto algunas combinaciones de jugos que ayudaran al organismo a desintoxicarse, pero que además son una fuente maravillosa de vitaminas y minerales imprescindibles para nuestra alimentación. Estos también tendrán un efecto saciante y alcalinizante contra la acidificación provocada por el exceso de grasas y por ende son magnificas opciones para la pérdida de peso.

Doy inicio con una gran recomendación que consiste en tomar un jugo de piña, tamarindo y papaya, siendo muy eficaz para adelgazar, evitar la retención de líquidos, desechar toxinas, rehidratar tejidos y reducir cuadros de celulitis.

Para ello solo se necesita una taza de piña picada, media taza de zumo de tamarindo y una rebanada de papaya. Tomar inmediatamente por la mañana como primer alimento del día. Pasados 30 minutos se puede desayunar ligero si se desea,

Otra combinación excelente consiste en utilizar una taza de piña sin cáscara, una rebanada de melón, dos guayabas y media taza de agua, todo esto se licua y se toma sin colar. Este jugo aporta una gran cantidad de vitamina C y fibras, lo que acelera la digestión de las grasas y las proteínas, ayudando a bajar de peso.

Por su parte un jugo depurativo se obtiene mezclando jugo de toronja y sandía, éste se bebe en ayunas calmando la sed, produce además sensación de saciedad evitando comer de más.

Si se desea un efecto más rápido en la pérdida de peso y desintoxicación del organismo, les recomiendo aprovechar las ventajas de los vegetales en conjunto con las frutas.

Si se desea reducir colesterol malo, quemar calorías y remover la acumulación de desechos del tracto digestivo el pepino con jugo de manzana y un trozo de jengibre es maravilloso. Se bebe todos los días en ayunas.

Un preparado súper depurador consiste poner a hervir en dos litros de agua tres zanahorias, dos tallos de apio, dos remolachas, un nabo, dos hojas de espinaca, tres de col, media cebolla, dos dientes de ajo y un poco de perejil. Dejar enfriar, colar y tomar poco a poco hasta que se termine.

Ahora que lo saben, disfruten y aprovechen las bondades que nos ofrecen las frutas y verduras realizando las combinaciones correctas obteniendo resultados favorables al depurar el organismo, es por Salud y Más… hasta la próxim@admin-web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: