El Sistema DIF Tulancingo, impartió talleres sobre “Trabajo Infantil y Adicciones del Programa PAMAR”, a través del Centro de Cultura Emocional de la Familia (CCEF).
El titular de la dependencia, Jaime Olvera Hernández, informó que es la última sesión con estos temas, pero adelantó que iniciará la nueva correspondiente al tercer trimestre del 2022.
Los nuevos talleres en el CCEF serán impartidos los días viernes, de 13:00 a 15:00 horas, son gratuitos y van dirigidos a menores de entre seis y 17 años con 11 meses de edad.
El objetivo, es promover la prevención de situaciones de riesgo, conociendo los temas: Prevención del embarazo adolescente, Explotación Sexual Infantil, Prevención del abuso sexual infantil y Buen trato y participación infantil.
Quienes estén interesados en participar deben presentarse en las instalaciones de CCEF, ubicadas en Avenida del Ferrocarril, colonia Felipe Ángeles o comunicarse al teléfono: 775 75-3-66-25.
La documentación requerida, es copia de acta de nacimiento, CURP, así como comprobante de domicilio del menor, además de copia del INE del tutor.
Es una oportunidad, dijo Olvera Hernández, que ofrece el gobierno municipal en coordinación con el DIF Tulancingo, para que los jóvenes estén informados y con los conocimientos necesarios para afrontar esta grave problemática social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: