Juan García Melo, titular de la Secretaría de Fomento Económico, informó que la dirección de Desarrollo Comercial ha cumplido el 60 por ciento de las metas respecto a la capacitación para propietarios de pequeños y medianos comercios, proyectadas para este año.
Las capacitaciones han sido tanto presenciales como virtuales y la próxima a impartir, está prevista para el próximo martes 5 de julio, a partir de las 12:00 horas, en el auditorio Benito Juárez, de la presidencia municipal, teniendo como ponente al doctor Marco Antonio Barraza Zepeda, delegado en Hidalgo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), con el tema “Buzón Tributario y Derechos de los Contribuyentes”.
Esta ponencia, es seguimiento a una impartida en marzo del presente año, también por el delegado de la PRODECON Hidalgo, la cual superó las expectativas de asistencia.
Respecto.
Crescencio Juárez Ortiz, director de Desarrollo Comercial, dio a conocer que el acceso a esta conferencia presencial es gratuito y los interesados pueden reservar su lugar, mediante un registro previo en las oficinas de la dependencia, ubicada en la planta baja de la alcaldía o vía WhatsApp, al teléfono 7757069398, ya que tendrá cupo limitado.
La enseñanza tendrá una duración de 90 minutos, tiempo en el que se abordarán los temas: ¿Qué es y para qué sirve el buzón fiscal?, “Intervención de la PRODECON en la defensa del contribuyente y en una parte de la ponencia habrá sesión de preguntas y respuestas
El 40 por ciento restante del rol de capacitaciones previstas para de este año, se cumplirá con fechas por definir pero la más próxima será la última semana de julio.
Con estos cursos, se impulsa que el sector empresarial tenga más herramientas para ser competitivos y así tomar mejores decisiones traduciéndose esto en crecimiento en sus negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: