En el primer semestre del año, más de mil personas han sido formadas en artes y oficios, como parte de la capacitación que imparte la dirección de Centros de Desarrollo Comunitario, en los polígonos y parques recreativos operantes.
Con el apoyo del presidente Jorge Márquez Alvarado, recientemente se abrió la disciplina de jumping y las inscripciones se encuentran abiertas, ya sea en los polígonos o en las oficinas de la presidencia, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.
El único requisito para inscribirse, es presentar la CURP y podrán participar personas de todas edades, quienes realizarán un donativo por clase.
El aprendizaje básico de jumping, es de tres meses y posteriormente se abrirán grupos para personas que busquen profundizar.
Los cursos de jumping se imparten en: La Cañada, Guadalupe, Jaltepec y en el parque recreativo La Avioneta.
De manera general, además del jumping, hay otras 17 opciones de cursos a elegir con horarios matutinos y vespertinos.
Los mayores usuarios de los cursos en polígonos y parques recreativos son adultos entre 20 y 40 años; pero también hay posibilidad de integrar a los niños, principalmente en karate, futbol, ballet, guitarra, ajedrez, lectura, danza y regularización educativa.
Para mayor información, el gobierno municipal puso el teléfono de atención es 775 75 5 84 50 extensión 1135

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: