El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, presidido por José Escobedo Corro, celebró, en sesión virtual, Asamblea General de la División y entre los temas tratados, se dieron por concluidas las labores de la Temporada 2021-2022, e inició la planeación del próximo torneo 2022-2023 con algunos acuerdos de interés para los Clubes.
El Presidente del Comité Ejecutivo, José Escobedo Corro, acompañado por el Vicepresidente Jafet Salomón Hernández García, y el Secretario Juan José Arrese García, encabezaron las reuniones con cada uno de los 17 Grupos que conformaron el torneo recién terminado, mediante citas virtuales programadas desde el martes 21 hasta jueves 23 de junio.
Dentro de la Asamblea General Ordinaria, se verificaron temas del Reglamento y Sistema de Competencia para el certamen 2022-2023, entre los que sobresalieron las fechas de inicio del nuevo campeonato, el periodo de registro, así como las edades y categorías de los jugadores participantes.
Así mismo, se autorizaron los Delegados de la LIGA TDP ante el Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol.
En la Asamblea General Extraordinaria, la Presidencia de la LIGA TDP dio el informe de actividades del Comité Ejecutivo, del periodo comprendido entre el 2018 y 2022.
También se destacaron los logros en el cuatrienio, como los avances en los temas Administrativos, Económicos, Jurídicos, de Infraestructura y Deportivos, sobresaliendo la celebración de competencias como la Copa Conecta y el Torneo del Sol.
Los Clubes tuvieron la oportunidad de externar su opinión con respecto a Asuntos Generales, y recibieron retroalimentación de parte del Comité Ejecutivo para su atención.
En breve, el Comité Ejecutivo de la LIGA TDP dará a conocer a los Clubes, los acuerdos celebrados que regirán la próxima Temporada 2022-2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: