Un elemento motorizado de la dirección de Movilidad y Transporte de Tulancingo, recuperó una bicicleta que minutos antes había sido robada, en céntrica esquina de Tulancingo, aproximadamente a las 13:20 horas, de ayer (lunes).
El reporte del hurto, lo hizo el mismo afectado y un compañero de trabajo de éste, que al ver que su bicicleta de montaña, marca Huffy, color rojo, había sido robada en la calle de Juárez y Primero de Mayo, en pleno centro de la ciudad.
El afectado de nombre Alfredo, dio parte al motociclista de la corporación municipal, quien con los datos que le ofrecieron, inició la búsqueda y logró alcanzar al ladrón, en el cruce del bulevar Bicentenario y Thomas A Edison, en la colonia Estrella.
El ladrón, al notar la presencia del agente de Movilidad y Transporte, dobló sobre el bulevar Bicentenario con dirección hacia el norte, pero inmediatamente se bajó de la bicicleta, la aventó en el piso y huyó a toda velocidad del lugar.
El agente vial resguardó la bicicleta y solicitó apoyo, arribado otras unidades de Movilidad y Trasporte, pero no localizaron al ladrón.
La bicicleta fue trasladada a las oficinas de la dirección de Movilidad, en la calle Corregidora y dieron aviso al propietario para que fuera a recogerla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: