Una camioneta se incendió sobre una terracería que conduce a la comunidad de San José Vita Hermosa, municipio de Cuautepec de Hinojosa, situación que generó la movilización de los elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil, así como de corporaciones policiales.
De acuerdo con los primeros reportes, se trató de una unidad tipo Van. Lugareños dieron a conocer que transportaba hidrocarburo.
También se dio a conocer, que hubo temor entre la población ante una posible expansión de las llamas o bien de alguna explosión.
Los tragahumos sofocaron el fuego, en tanto agentes de Seguridad Pública, acordonaron el lugar donde ocurrió este hecho.
Se dio a conocer que no había personas fallecidas o lesionadas en este hecho. Sin embargo, no fue localizado el conductor del vehículo, ni posibles acompañantes.
Cabe señalar que con este suceo, suman dos los hechos de esta índole. El anterior tuvo verificativo el pasado 19 de mayo, en las inmediaciones de la comunidad de Texcaltepec donde una vez que el fuego fue extinguido, los bomberos constataron que había un cuerpo calcinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: