Para apoyar a la ciudadanía en el ámbito laboral, la administración municipal de Santiago Tulantepec, realizará este próximo jueves la segunda jornada “Hagamos Equipo por el empleo”, en las instalaciones de la presidencia municipal.
Dicha jornada es realizada a través del área de Desarrollo Económico y cuenta con el respaldo del alcalde, Dante Cárdenas Flores, pues se tiene por objetivo apoyar la economía familiar de las y los santiaguenses recuperando las fuentes de empleo que se perdieron derivado de la pandemia por la enfermedad Covid-19.
El director del área de Desarrollo Económico Municipal, Héctor Raúl Lira, manifestó lo importante que es realizar este tipo de jornadas, pues con ellas se beneficia a la población, acercándoles oportunidades laborales de forma más rápida y segura; además, destacó que en la primera jornada de empleo, se vieron beneficiadas 49 personas, quienes lograron ocupar las vacantes que ofrecieron diversas empresas; y se tiene la expectativa de que en esta segunda jornada por el empleo, el éxito sea mayor.
En esta jornada por el empleo, se contarán con diversas vacantes de empresas como Aurrera, Telecable, Brime, Invernaderos El Fortín, Hilaturas Hidalgo, Abarrotera El Zorro, Alaflex y Hotel Ecológico Altepemila. Las y los interesados podrán acudir este jueves 23 de junio en un horario de 9:00 a 14:00 horas a la sala de expresidentes de presidencia municipal, únicamente con solicitud de empleo y una identificación oficial.
Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a la oficina de Desarrollo Económico, al teléfono 7757532914, 775753291415 o 775753291416, extensión 123 en un horario de 8:30 a 16:30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: