Vecinos de calle Rodríguez y Coss, expresaron su molestia por los escándalos y agresiones por parte de algunos huéspedes del hotel “La Casona”, ubicado en esa misma arteria.
El caso más reciente corresponde a la madre de un menor de edad, quien informó que su hijo fue amagado por un sujeto, con un cúter y lo amenazó de muerte.
El adolescente, comunicó lo ocurrido a su familia y solicitaron la presencia de elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal.
Aunque los agentes llegaron al lugar no pudieron ingresar, pero permanecieron durante varios minutos vigilando el sector.
El presunto agresor, se introdujo al hotel. Testigos, coincidieron en que no es la primera vez que esta persona realiza un hecho de esta índole.
“Constantemente, los huéspedes hacen escándalos, ingieren bebidas afuera del lugar y molestan a los transeúntes, ya no puede uno pasar por ahí”, denunciaron habitantes de la zona, quienes solicitaron omitir sus nombres.
Recientemente, en ese hotel, una mujer de la tercera edad fue objeto del robo de sus nopales, que venía a vender al tianguis de Tulancingo y vecinos del sector señalan a huéspedes, quienes por las noches salen a saquear casas o desvalijar automóviles.
El represente vecinal de la citada colonia, Luis Amador, dijo que ya se han llevado a cabo operativos, en los que han participado elementos de las policías Municipal, Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Agregó que es un tema prioritario atender, ya que tan solo en lo que es Rodríguez y Coss, así como la zona aledaña al Cerro del Tezontle, se concentran muchos jóvenes que se dedican a delinquir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: