Un motociclista, de entre 27 y 30 años, falleció al chocar contra un camión de carga y posteriormente, cayó al pavimento.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Pachuca-Tuxpan, a la altura del Hospital General de Tulancingo.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a la víctima; sin embargo, debido a sus múltiples lesiones, el motorista ya no presentaba signos vitales.
El tránsito vehicular estuvo interrumpido prácticamente hasta las primeras horas de ayer (lunes), hasta que llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (FGJEH), para realizar los peritajes y las primeras diligencias de rigor.
En tanto, personal de la Guardia Nacional abanderó el sector para evitar otro accidente. Durante este año, es el primer deceso que se registra por percance de motocicleta.
En lo que va del 2022, se han suscitado alrededor de 150 accidentes de esta índole, de acuerdo con la información de los servicios de urgencias.
Durante el reciente fin de semana, paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, atendieron 10 hechos relacionados con estos frágiles vehículos, mismos que dejaron 11 lesionados, incluidos dos menores de edad.
MUJER MOTOCICLISTA EMBESTIDA, CASI LE PASA POR ENCIMA LA LLANTA DE UN CAMIÓN
Una mujer de 18 años, quien conducía una motoneta estuvo a punto de perder la vida, al impactarse contra un camión refresquero.
Los hechos ocurrieron en Tulancingo, sobre el libramiento La Joya, frente al salón Essenzia, en uno de los retornos.
De acuerdo con información de testigos, la llanta por poco pasa por encima de la joven, quien quedó en el piso quejándose de dolores en diferentes partes del cuerpo, además de que se encontraban en shock.
Vecinos del lugar se acercaron para auxiliarla y no faltó quien se comunicó al 911. Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, los cuales trasladaron a la víctima a un nosocomio.
También, acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes dialogaron con el conductor de la pesada unidad.
Por el momento se desconoce a qué términos legales llegaron las partes involucradas en este accidente que por poco le cuesta la vida a la motociclista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: