La dirección de Ingresos, dependiente de la Secretaría de Finanzas, confirmó que retomarán el recorrido de la Unidad Móvil, para el cobro de predial, en colonias.
Del 13 al 16 de junio, dicha unidad será instalada al interior de la biblioteca municipal de Huapalcalco, de nueve de la mañana a tres de la tarde.
Con el acercamiento de cajas a las colonias, se facilita al ciudadano dar cumplimiento a su intención de pago y así, sumarse a los 40 mil 491 contribuyentes que ya han atendido el exhorto municipal, para estar al corriente y no caer en cartera vencida.
En la unidad móvil, el ciudadano puede aprovechar las promociones que actualmente maneja la dirección de Ingresos, como la condonación de recargos en cuentas prediales, con adeudos en ejercicios anteriores; el 10 por ciento de descuento aplicable únicamente al año corriente.
Otro beneficio que también está vigente, es la celebración de convenios para que los contribuyentes en rezago puedan regularizarse, con la opción de pagos en parcialidades. Estos convenios son a través del departamento de Ejecución Fiscal y de enero a la primera semana de junio, suman cien realizados.
Edgar Haciel Bustos Olivares, secretario de Finanzas, informó que del 3 de enero al 8 de junio del año en curso, la recaudación en predial ha sido positiva y sigue reflejando la confianza del ciudadano hacia la administración del presidente Jorge Márquez Alvarado.
Para cualquier duda en torno al cobro de impuesto predial, el teléfono de atención´, es: 7757558450, extensión 1111.
Posterior a Huapalcalco otros puntos donde estará la unidad móvil de cobro de predial, son: Medias tierras, del 20 al 23 de junio; Lindavista, del 27 al 30 de junio; Nuevo Tulancingo, del 4 a 7 de julio y Rojo Gómez, del 11 al 14 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: