Personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), recorre las colonias para notificar a los diferentes sectores poblacionales, donde se cuenta con un retraso de pago.
Lo anterior, para que acudan ante este organismo y regulen su situación moratoria, de tal modo que eviten la suspensión del servicio de agua potable.
La colonia Centro, es visitada por trabajadores de la CAAMT y posteriormente, continuarán con las demarcaciones: Insurgentes, Rincón Colonial, Fraccionamiento del Villar, Benito Juárez, Aurora, San Luis, Tepeyac y Zapotlán de Allende.
El organismo operador, realizará suspensiones de agua a los usuarios que no se han acercado a las oficinas a cumplir con su pago o establecer algún convenio.
Estás acciones, son con el objetivo de recuperar la cartera vencida, por ello realizarán las notificaciones necesarias, con base a la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado.
El director general de CAAMT, Luis Enrique Hidalgo Hernández, invitó a la población, sobre todo a la que no ha cumplido con el pago del servicio de agua potable a acercarse a las oficinas, ubicadas en la presidencia municipal o en las cajas de cobro que operan en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”.
El funcionario, advirtió que las personas que estén conectadas a la red del suministro de agua o la del drenaje sanitario de manera irregular o clandestina, también serán sancionadas.
Estas acciones, implican multas económicas de hasta 60 Unidades de Medida y Actualización (UMA’s), que equivalen a más de cinco mil 700 pesos, aproximadamente.
Con estas medidas, pretenden que el usuario se ponga al corriente en su deuda con el organismo y recordarle a la ciudadanía que el pago puntual del servicio, se ve reflejado en beneficios y obras para la población

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: