La dirección de Obras Públicas de Tulancingo, intensificará los trabajos de bacheo para anticiparse a las lluvias de temporada y así, reducir el daño que éstas puedan ocasionar a las vialidades debido al exceso de humedad.
Lo anterior, en cumplimiento a la instrucción del alcalde Jorge Márquez, quien tras experiencias de años anteriores, busca que las afectaciones en las cintas de rodamiento sean mínimas.
La titular de Obras Públicas, Josefa Chilino Suárez, informó que en este programa se aplican recursos municipales.
Destacó que con el reciente y progresivo incremento de la movilidad en la ciudad, las calles nuevamente tienen amplio uso y eso, provoca un desgaste que debe contenerse para prolongar la vida útil de las pavimentaciones o carpetas asfálticas.
Puntualizó que el alcalde Jorge Márquez Alvarado, tiene como premisa aprovechar las condiciones climáticas favorables para la ejecución de los trabajos y la óptima fijación de la mezcla, por lo que pidió abarcar la mayor superficie posible.
La funcionaria, detalló que la brigada de bacheo ha intervenido las calles Miguel Negrete, Mártires de Rio Blanco, Avenida Javier Rojo Gómez, Manuel de la Colina, acceso a San Francisco Huatengo, Los Pinos; Johann Sebastián Bach, en la colonia Jardines del Sur, Rinconada La Moren y Luis Donaldo Colosio, entre otras.
En lo que va del año, dijo Chilino Suárez, han rehabilitado una extensión de tres mil 480 metros cuadrados, a través de varias cuadrillas del personal de Obras Públicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: