Jorge Márquez Alvarado, presidente de Tulancingo, informó que se encuentran en ejecución más del 50 por ciento del total de obra pública del ejercicio 2022, tanto con inversión autorizada en el programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) y recursos del gobierno local.
Detalló que serán más de 40 obras las que se materializarán este año, para resolver necesidades que existen, así como aminorar el rezago de infraestructura básica.
El paquete de obra pública 2022, incluye pavimentaciones solicitadas y en otros casos, que asume el gobierno municipal para atender un compromiso pendiente con el desarrollo.
Por su extensión y considerable monto de inversión, algunas de esas obras, principalmente pavimentaciones, se desarrollaran en etapas.
Ejemplo de las pavimentaciones terminadas, es la calle Diana Laura Riojas, en la colonia El Paraíso; Río Mississippi, en Metilatla y actualmente, se encuentra en fase de fraguado para su próxima inauguración y reapertura a la circulación vehicular.
Otra de las obras que prevén concluir en los siguientes 30 días, es la primera etapa del acceso a Rincones de la Hacienda.
En Plan de Ayala, ejecutaran tres obras que en conjunto abarcan drenaje pluvial y sanitario.
El paquete de obra 2022, permitirá avanzar y sentar las bases para el crecimiento sostenido e incluyente de Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: