Pachuca.- Luego de que la elección del 5 de junio pasado no favoreciera a la coalición Va por Hidalgo, conformada por los partidos políticos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD), Oscar Pérez Márquez, regidor del ayuntamiento de Pachuca de la fracción priista, hizo un llamado a Julio Menchaca Salazar, virtual gobernador electo, a respetar y escuchar a las demás fuerzas partidistas.
“Evidentemente reconocemos que los resultados electorales no les fueron favorables a la opción que nosotros representamos; sin embargo, creemos que, por más importante que sea esta elección, la decisión de la transformación requiere la suma de todos, y poco abona que exista un ánimo de soberbia o de poca importancia a todas las voces.
“Creemos que ahora, más que nunca, todas las voces en Hidalgo deben ser escuchadas y deben ser respetadas”, mencionó el asambleísta del tricolor desde la tribuna del Cabildo municipal.
Indicó que “por muy importante y trascendente que es el proceso electoral que se vivió el 5 de junio”, en el que por después de 93 años de gobiernos priistas los resultados revelan que la entidad será gobernada por un partido político distinto al tricolor, la verdadera transformación requiere la suma de todas las fuerzas políticas y voces.
“Mi bancada, la del Partido Revolucionario Institucional, y estoy seguro que los partidos que fueron en coalición con el mío, Acción Nacional y Revolución Democrática, habremos de en un ánimo de colaboración, de respeto, pero nunca de sumisión, de defender las voces y la opción política que más de 300 mil hidalguenses que optaron por la opción que representaba mi partido, el de Acción Nacional y el de la Revolución Democrática, representada en su candidata Carolina Viggiano Austria”, dijo.
Asimismo, Pérez Márquez hizo un llamado a Menchaca Salazar a trabajar en colaboración e insistió en que defenderán el proyecto que representaba la candidata priista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: