Un operador de una unidad de trasporte público, perdió la vida la mañana de ayer (domingo), luego de que al parecer sufrió un infarto, cuando conducía su unidad, frente al auditorio municipal 1° de Abril, en Santiago Tulantepec.
De acuerdo con información policial, la dirección Seguridad Pública municipal recibió un reporte cinco minutos antes de las nueve de la mañana, que advertía de la presencia de una persona inconsciente a bordo de una colectiva, de la ruta Santiago-La Joya.
Inmediatamente, personal de Seguridad Pública se trasladaron al lugar referido, al igual que elementos de Protección Civil, quienes revisaron al masculino; sin embargo, nada pudieron hacer porque el varón ya no presentaba signos vitales.
Minutos después, un familiar del operador arribó al lugar de los hechos y refirió a las autoridades, que este respondía al nombre con iniciales S. A. D., contaba 72 años de edad y estaba en tratamiento médico, pero al parecer no se tomó sus medicamentos.
El alcalde Dante Cárdenas, dijo que el Ministerio Público determinará las causas del fallecimiento, aunque se presume un tema de salud, el motivo por el que perdió la vida el chofer de la ruta Tulancingo – Santiago – La Joya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: