Dos accidentes automovilísticos dejaron como saldo una persona sin vida y por lo menos cinco lesionados, en diferentes puntos de la vía federal México-Tuxpan, tramo Tulancingo-Acaxochitlán, donde una camioneta salió de la carretera y se proyectó contra la base de una cuneta.
En el lugar fueron atendidos dos lesionados, quienes fueron trasladados por elementos de la dirección de Protección Civil a un hospital de Tulancingo.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo (FGJEH), realizó los peritajes y primeras diligencias de rigor.
Por el momento, de acuerdo con testigos que auxiliaron a las víctimas luego del percance, manifestaron que el conductor de la camioneta Ford, tipo F150, iba a exceso de velocidad, lo que probablemente le hizo perder el control del volante.
Otro percance, se suscitó entre un automóvil marca Dodge, tipo Atos y una camioneta Jeep, tipo Blazar, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del Hospital General de Tulancingo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, informaron que las víctimas se condujeron a bordo de una ambulancia a una clínica particular.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, los automóviles tuvieron un impacto lateral. El Atos se proyectó contra la barra de contención, mientras que la Jeep debido a la intensidad del golpe, quedó a contraflujo de la circulación.
En ambos percances, el tránsito vehicular estuvo cerrado parcialmente a la circulación en tanto personal de grúa, remolcó los vehículos averiados, previo inventario a diferentes corralones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: