El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, reportó que la afluencia de ciudadanos que han salido a emitir su voto este 5 de junio para la elección de la gobernatura ha sido baja.
Por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a salir a ejercer su derecho, para elegir el futuro de Hidalgo durante los próximos 6 años. 
Asimismo, informó que los reportes de incidentes durante el desarrollo de la jornada electoral han sido mejores y que están relacionados a la apertura tardía de casillas, ciudadanos que salen a votar con playeras con logos de partidos políticos o la colocación de lonas en favor de alguno de los candidatos a la gobernatura de la entidad.
“Se está realizando esta elección con toda tranquilidad. Los incidentes reportados al principio son los que en cada elección podemos apreciar, la instalación (tardía) de casillas, pero la verdad el reporte que tengo de todo el estado ha sido un balance positivo, no hay mayores incidentes, el proceso se desarrolla con toda tranquilidad”, mencionó el mandatario estatal, tras acudir a emitir su voto en la casilla de la colonia El Tezontle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: