La Confederación Patronal de la República Mexicana en el estado, reiteró el llamado a la población, para que el próximo domingo acuda a las urnas a votar por el candidato de su preferencia y con ello dijo, se cumpla con una obligación que se tiene.
De acuerdo con el presidente de este organismo, Juan Manuel Batres Campos, es importante que se mantenga este llamado al sufragio, ya que esto representa la posibilidad que tienen los ciudadanos, de elegir a su próximo gobernante durante los siguientes seis años.
Señaló que en la medida en que los ciudadanos cumplan con este derecho, podrán exigir a sus gobernantes que cumplan con las promesas de campaña, y que atiendan la voz de la población, ya que de lo contrario se deja en manos de una minoría, un ejercicio importante como es la elección de quien conducirá al Estado.
Refirió que a partir de esto se pueden exigir políticas públicas, leyes o proyectos que atiendan el bienestar de la familia pero también podría ser que la política no sea la adecuada ante ello dijo, hay que analizar y acudir a las urnas.
Manifestó que los candidatos y partidos políticos, deben de cumplir con aquellas promesas que se hicieron tanto en campaña como en los distintos debates que se realizaron.
Debe darse este diálogo entre ciudadanía y quienes aspiran a gobernar a Hidalgo.
Refirió que la Coparmex desde el 2018, inició con el proyecto de abrir su foro a un debate partidista, para que los ciudadanos tengan mayor poder de ejercer su voto informado. Es fundamental también que los candidatos acudan a este tipo de ejercicios consideró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: